classiera loader

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

Al momento de usar VenderGratis.com identificado desde ahora como la (“Pagina”) usted acepta y comprende que la pagina es exclusivamente para comprar y vender productos que se encuentre dentro de la leyes licitas permitidas en el territorio Ecuatoriano y que VenderGratis.com no se responsabiliza de ningún tipo de daño o perjuicio a terceros. Si usted acepta utilizar esta página para ofertar sus productos acepta cumplir con todos los términos y condiciones a continuación detallados:

VenderGratis.com puede realizar algún tipo de modificación de los términos y condiciones sin previo aviso.

VenderGratis.com suscribe las siguientes condiciones y políticas de uso del servicio dando a entender que el momento de registrarse como vendedor usted acepta de manera libre y voluntaria las condiciones y políticas de esta Página y pueden funcionar como un acuerdo entre las dos partes (La Página y el Vendedor).

Obligaciones del Vendedor:

El vendedor deberá mantener una conducta totalmente lícita en el momento de ofertar sus productos y garantizar la información verídica de sus datos:

  • El vendedor deberá registrarse con información verídica y comprobable.
  • El vendedor podrá ofertar productos obtenidos de manera lícita, bajo ningún concepto se permitirá la publicación de productos de dudosa procedencia.
  • El vendedor será exclusivamente responsable de todas sus publicaciones.
  • El vendedor no podrá ofertar sustancias estupefacientes y psicotrópicas, armas, material bélico, sustancias sometidas a fiscalización, fauna silvestre, pornografía, material (bibliográfico, audiovisual, videos) y marcas que este bajo los reglamentos de derecho de autor o similares que estén sujetas a sanciones regidos por la ley.
  • El vendedor no podrá publicar por duplicado un mismo producto.
  • El vendedor se abstendrá de solicitar favores sexuales, fotografías obscenas como pago de sus productos.
  • El vendedor deberá leer, entender y cumplir todas las políticas y condiciones suscritas en esta Página. 

Políticas del Servicio

VenderGratis.com se reserva el derecho a suspender, anular, bloquear o limitar al vendedor en caso de que se observe alguna conducta inadecuada que vaya en contra de las leyes vigentes en el territorio Ecuatoriano sin opción a reclamo alguno.

VenderGratis.com no se responsabiliza por algún daño generado durante la oferta de algún producto publicado en la página, tampoco indemnización, ni garantía alguna.

VenderGratis.com no se hace responsable de la procedencia de los productos ofertados por los distintos usuarios registrados en la Página.

VenderGratis.com bajo ningún concepto se hará responsable por daños directos o indirectos o por mal uso indebido de la Página, por lo que se verá obligado a suspender el servicio del ofertante del producto.

VenderGratis.com es un servicio libre y voluntario el mismo que no realiza ningún tipo de obligación para el uso de la Pagina, los usuarios (vendedores y compradores) deberán ser mayores de edad (18 años de edad) con capacidad de responsabilidad sobre el buen uso de la Pagina.

VenderGratis.com siempre estará al servicio de los usuarios siempre y cuando la actividad que se realice sea transparente y legalmente permitida, sin necesidad de perjudicar compradores y vendedores.

VenderGratis.com se reserva el derecho de usuarios de esta Página a las personas que tengan algún tipo de antecedentes penales o suspensión en cualquier otra plataforma de anuncios clasificados. 

Posicionamiento de publicaciones pagadas

VenderGratis.com se reserva el derecho de cobro en algunas publicaciones que el vender lo requiera tales como, ubicación y posicionamiento en nuestra página principal, preferencia de lugares de mayor visibilidad donde aumenten la posibilidad de venta de sus productos, compartir correos de nuestros suscriptores etc…

Los pagos para publicaciones pagadas deberán hacerse únicamente bajo depósito bancario o PayPal, por favor contactar con nuestro equipo asesor para realizar el debido proceso de posicionamiento de su producto y la proporción de datos para el pago del servicio: [email protected]

Una vez realizado el pago no se aceptan devoluciones ni reembolsos parciales o totales.

Notificación en caso de infracción

En caso de encontrar algún producto que se esté ofertando en esta página y estos tengan derechos de autor, por favor notificar a la página con una solicitud donde se registre los datos del requerimiento como nombre del producto, ubicación de oferta en la página y adjuntando un documento legal que valide la autoría y propiedad del producto, enviar estos requisitos al siguiente correo: [email protected]

Política de Cancelación del Servicio

  • VenderGratis.com tiene todo el derecho de cancelar el servicio cuando se incumpla los términos, condiciones y políticas señalados u observe alguna conducta inadecuada al momento de proporcionar datos o productos.
  • VenderGratis.com podrá cancelar el servicio cuando observe la publicación de: marcas, logotipos, links o sitios webs promocionando a terceros.
  • VenderGratis.com podrá cancelar o eliminar usuarios cuando hayan sido suspendidos en otros sitios similares o en esta misma Página, también que hayan alterado información o no proporcionado datos verídicos y comprobables. 
  • VenderGratis.com podrá cancelar cuando estén ofertando productos no permitidos por la ley.

Política de Indemnización

VenderGratis.com en caso de verse afectado por algún usuario que haya hecho mal uso de la Pagina o realice algún acto en contra de los reglamentos no permitidos por la ley ecuatoriana podrá pedir indemnización al causante del fraude o daño generado y además de los gastos que puedan regenerarse para la defensa del buen nombre de la Pagina.

Política de Reclamación:

VenderGratis.com no acepta ningún tipo de responsabilidad civil o penal en su contra, ya que esta Página es un sitio web de uso libre y voluntario, acogiéndose a que todos lo productos ofertados en esta Página son responsabilidad exclusiva de los vendedores y compradores, esta Página es un medio digital cuya función es ayudar a conectar usuarios de compra y venta facilitando el mercado digital.